Cuando le dices “Cállese viejo lesbiano” al profe y te llevan riendo a la dirección

Cuando le dices “Cállese viejo lesbiano” al profe y te llevan riendo a la dirección

por Pedro

No lo pudieron callar

México.- El mame del viejo lesbiano ya traspasó la barrera virtual y ahora somos testigos de la primera “víctima” de la famosa expresión para discutir en el inmaduro y grosero pero apasionante mundo de la internet.

El dinosaurio traspasó la extinción y la jungla digital para cobrar nuevas víctimas

 

De acuerdo a una nota de reporte que circula por redes sociales, la divertida situación ocurrió en la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 4, en Orizaba, Veracruz, un profesor de  se encontraba dando su clase cuando una de sus alumnas lo interrumpió diciéndole “Cállese viejo lesbiano”.

 

Las risas y diversión que este meme de la vida real pudieron haber provocado, se vieron opacadas por la decisión del lesbiano profesor por llevar a la graciosa alumna a la dirección y levantarle su respectivo reporte.

Fuertes imágenes de la alumna siendo trasladada a la dirección

 

 

Un caso similar se dio en  otra escuela, pero esta vez en Tijuana, Baja California, donde se levantó otro reporte, por lo que el personal docente ya se prepara para una epidemia de insultos memeros en sus aulas.

Este sería el inicio de una agresión real a los viejos lesbianos, una minoría que ha sido vulnerada en los últimos días por las comunidades más conservadoras e intolerantes de niños rata en las redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar