De los Años Maravillosos a la jarocha
México 666.- Eran el final de los años 90, MTV (¿quién?) estaba a la alza, despuntando como un buen canal de música, no de realities más falsos que la muerte de JuanGa, sino de videos de calidad con música de calidad. Marilyn Manson, el espanta-tías número uno, comenzaba a estallar por todos lados.
Miles de sus discos fueron prohibidos en las escuelas, sus rolas casi no sonaban en la radio gracias a sus polémicos temas bien acá satánicos y su look, bueno, no era el morro que llevarías a presentarle a tus jefes.
Razones por las cuales, los mitos se dejaron venir con todo en aquellas épocas no tan sensibles pero sí muy inocentes, aquí algunos:
1- Decían que tenía un ojo de cristal, ya que se lo sacó con una cuchara y lo puso en un anillo
2- El clásico de las costillas, quesque se había quitado una para complacerse oralmente a él mismo
3- Uno muy sonado fue el legendario “ah nomaaa era el morrito de los años maravillosos we, psss qué le pasó e we??” pero nel, no era
4- “Es que ese we mata gallinas en sus conciertos we, me dijo mi mamá que se comió una en vivo no maaa k loko ese we”
5- Decían también, que se hizo la jarocha, cortando toda virilidad de su ser para convertirse en un ser andrógino solo por salir en una portada media rara, ay estas tías…
6- Uno de los más sonados, fue que violó a un cachorro, mito que fue desmentido por el mismo artista igual que lo de las gallinas, porque nadie haría algo así con tanta cosa bonita