Apple anuncia que descongelarán a Steve Jobs porque ya no tienen ideas innovadoras

Apple anuncia que descongelarán a Steve Jobs porque ya no tienen ideas innovadoras

por Chipp

Quieren aliarse con Android para ya no volarles ideas

Sillicon Valley.- Ayer fue el Apple Event y como cada año, los usuarios van perdiendo interés por ciertos productos de la marca de la manzanita. Es por eso que en una desesperada medida, Tim Cook anunció que descongelarán a Steve Jobs para que saque ideas que sí sean innovadoras.

 

Apple sorprendió una vez más a todos aquellos que no saben de tecnología y durante su conferencia anunció muchísimas caracterísitcas que le copió a Huawei (Neta). Los mamadores se emocionaron con el nuevo iPhone 11, el iPad 2019, la quinta generación de su Smartwatch, el Apple Arcade y AppleTV+ (Que le copió a Disney).

Sin embargo, tras su nada emocionante presentación hubo una última cosa que probablemente shockeó a todo el planeta. El CEO de Apple salió a decir que tenía un anunció más que dar…

 

“Estamos pasando por un momento difícil. Ya no es tan fácil volarle las ideas a Microsoft, Google y Samsung.” Comenzó el Tim Cook frente a la audiencia, “Por eso, tras varias charlas, hemos decidido descongelar a mi amigo Steve de su cámara criogénica”.

El anunció hizo que el auditorio se llenara de gritos, preguntas y lo único que se limitó a decir Cook fue que necesitaban de las ideas del gran Steve Jobs para regresar a Apple a su antigua gloria.

 

Dijo de que en caso de que el proceso de descongelamiento no salga como en El Capitán América, tienen como Plan B firmar una alianza con Google y Android. Esto con la intención de que ya no les hagan bullying con memes de este estilo:

 

Y sí, neta… No es por desprestigiar a Apple pero aquí hay otro meme que lo comprueba

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar