6 mitos de Marilyn Manson que te hacían decir “ah nu ma si es bien satánico”

6 mitos de Marilyn Manson que te hacían decir “ah nu ma si es bien satánico”

por Yado

De los Años Maravillosos a la jarocha

México 666.- Eran el final de los años 90, MTV (¿quién?) estaba a la alza, despuntando como un buen canal de música, no de realities más falsos que la muerte de JuanGa, sino de videos de  calidad con música de calidad. Marilyn Manson, el espanta-tías número uno, comenzaba a estallar por todos lados.

Miles de sus discos fueron prohibidos en las escuelas, sus rolas casi no sonaban en la radio gracias a sus polémicos temas bien acá satánicos y su look, bueno, no era el morro que llevarías a presentarle a tus jefes.

Razones por las cuales, los mitos se dejaron venir con todo en aquellas épocas no tan sensibles pero sí muy inocentes, aquí algunos:

 

1- Decían que tenía un ojo de cristal, ya que se lo sacó con una cuchara y lo puso en un anillo

 

2- El clásico de las costillas, quesque se había quitado una para complacerse oralmente a él mismo

 

3- Uno muy sonado fue el legendario “ah nomaaa era el morrito de los años maravillosos we, psss qué le pasó e we??” pero nel, no era

 

4- “Es que ese we mata gallinas en sus conciertos we, me dijo mi mamá que se comió una en vivo no maaa k loko ese we”

 

5- Decían también, que se hizo la jarocha, cortando toda virilidad de su ser para convertirse en un ser andrógino solo por salir en una portada media rara, ay estas tías…

 

6- Uno de los más sonados, fue que violó a un cachorro, mito que fue desmentido por el mismo artista igual que lo de las gallinas, porque nadie haría algo así con tanta cosa bonita

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar