6 mitos de Marilyn Manson que te hacían decir “ah nu ma si es bien satánico”

De los Años Maravillosos a la jarocha

México 666.- Eran el final de los años 90, MTV (¿quién?) estaba a la alza, despuntando como un buen canal de música, no de realities más falsos que la muerte de JuanGa, sino de videos de  calidad con música de calidad. Marilyn Manson, el espanta-tías número uno, comenzaba a estallar por todos lados.

Miles de sus discos fueron prohibidos en las escuelas, sus rolas casi no sonaban en la radio gracias a sus polémicos temas bien acá satánicos y su look, bueno, no era el morro que llevarías a presentarle a tus jefes.

Razones por las cuales, los mitos se dejaron venir con todo en aquellas épocas no tan sensibles pero sí muy inocentes, aquí algunos:

 

1- Decían que tenía un ojo de cristal, ya que se lo sacó con una cuchara y lo puso en un anillo

 

2- El clásico de las costillas, quesque se había quitado una para complacerse oralmente a él mismo

 

3- Uno muy sonado fue el legendario “ah nomaaa era el morrito de los años maravillosos we, psss qué le pasó e we??” pero nel, no era

 

4- “Es que ese we mata gallinas en sus conciertos we, me dijo mi mamá que se comió una en vivo no maaa k loko ese we”

 

5- Decían también, que se hizo la jarocha, cortando toda virilidad de su ser para convertirse en un ser andrógino solo por salir en una portada media rara, ay estas tías…

 

6- Uno de los más sonados, fue que violó a un cachorro, mito que fue desmentido por el mismo artista igual que lo de las gallinas, porque nadie haría algo así con tanta cosa bonita

 

 

 

Compartir 6 mitos de Marilyn Manson que te hacían decir “ah nu ma si es bien satánico”

Logo