Miles de chilangos se declaran listos para hacer sus desmadritos en este puente

Miles de chilangos se declaran listos para hacer sus desmadritos en este puente

por Yado

“Vamos con todo este fin”, comentaron

México.- Como es bien sabido por todos los mexicanos, este fin de semana se viene el famoso puente o la famosa vacación corta, soñada por muchos chilangos y odiada por mucha gente de las afueras de la borrosa CDMX.

Así como dejaron en Semana Santa, cientos y miles de chilangos, se declararon listos esta mañana para doblar esfuerzos y entre todos hacer más desmadre del que ya hicieron hace unos meses en nuestras bonitas playas de la República.

“Mira, lo que pasa es que como que a la gente se le olvida, no nos gusta no dejar huella, así que este año, estamos dispuestos a llevar alrededor de 2 mil microbuses llenos de basura, acá incluimos vasos de unicel, cáscaras de plátano, colillas de cigarro, bolsas de plástico, unos buenos popotes y camisetas del América, todo para dejar nuestra marca y que la bandita de allá nos recuerde”, comentó Brayan “el bonito” Márquez.

Según reportes, el día jueves en la noche se organizará una mitin general en el zócalo de la CDMX, esto para organizarse como se deben, planificar las rutas y que nadie se quede sin dejar su granito de arena para esta gran acción en pro de la memoria, porque podrán ser chilangos, pero jamás olvidados.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar