19 surrealistas noticias mexicanas que sólo pudieron suceder en este bendito país

19 surrealistas noticias mexicanas que sólo pudieron suceder en este bendito país

por Gazapotl

¡Viva Meméxico mágico!

Ex Nueva España.- Estamos próximos a festejar el cumpleaños número 209 de una de las naciones más surrealistas del mundo: México. Y aunque muchos creen que el 15 de septiembre sólo se trata de ponerse una borrachera y comer pozole, hay muchas cosas por las que celebrar haber nacido en esta bendita tierra y por eso te traemos algunas noticias mexicanas que simplemente son el resumen de nuestra sociedad.

Somos tan ingenuos de la fortuna que tenemos pro ser mexicanos que incluso este tipo de joyas ya nos pasan desapercibidas. Nos hemos acostumbrado a los absurdos, a la magia que emana del que alguna vez fuera el gran Imperio Azteca.

Y es que, como ya hemos visto en otras notas, nuestro país es un conglomerado variopinto de posibilidades, donde se viven lujos, gazapos y situaciones que estamos seguros no suceden en ninguna parte del mundo

Estas son las noticias mexicanas que te harán decir ¡Viva México!

1.

2.noticias mexicanas 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17.

18.

19.

Y ahora cada vez que salga un chairo a decirte que no hay nada que celebrar este 15 de septiembre, recuérdale que nació en la tierra del tequila, de los tacos al pastor, de playas hermosas y donde puedes sortear el ir a la cárcel si tienes el suficiente dinero para lograrlo.

Por eso y más ¡Viva Meméxico!

*Como una mirada hecha en Sonora. Vestida con el mar de Cozumel. Con el color del sol por todo el cuerpo. Así se lleva Mexico en la piel. Como el buen tequila de esta tierra. O como un amigo de Yucatán. Y en Aguascaliente deshilados. O una lana tejida en Teotitlán. Así se siente Mexico, así se siente Mexico. Así como unos labios por la piel. Así te envuelve Mexico. Así te sabe Mexico. Y así se lleva Mexico en la piel sounds in the background*

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar