Esta revista encontró a la doble idéntica de Lorena Herrera y ¿quién te imaginas que es?

Esta revista encontró a la doble idéntica de Lorena Herrera y ¿quién te imaginas que es?

por Redacción

Como dos gotas de agua

México.- No estamos particularmente orgullosos de esto, pero sí, el chisme llama. En esta ocasión fue de una forma diferente, una revista en ascenso, un contenido que no habíamos visto nunca y una supuesta gemela de Lorena Herrera que no conocíamos.

Esta candente información proviene de la Revista Nueva, que sale los martes como TvNotas, es rosa fosforescente como TvNotas, tiene chismes de la farándula y las mejores exclusivas como TvNotas. Pero no, no es TvNotas.

Según la nueva edición recién salida del horno, existe una posible hermana gemela de Lorena Herrera, nuestra diva mexicana, símbolo sexual e ícono y aliada de la comunidad desde hace 478 años.

Según datos que vimos así nada más de probada, una misteriosa pero atractiva rusa anda pedaleando el bisne de nuestra Lorena divina, dando shows como exuberante rubia en bares y antros en Estados Unidos, al ritmo de música techno como Kylie Minogue.

Al parecer su nombre es Katya Zamolodchikova, artista entaconada que no solo se parece a Lorena, sino parece ser una versión juvenil y fresca de la intérprete de “Masoquista”, lo mismo que ocurrió con Mariah Carey y Ariana Grande.

Ahora bien, no poseemos la revista en nuestras manos, el tomo que nos quedaba se lo comió un gato, pero nos pusimos a investigar quién esta misteriosa damita para dar con la verdad.

Por supuesto, nuestros miles de contactos en fuera y dentro de la comunidad señalaban a una persona: un hombre vestido de mujer que además se viste de una mujer que por mucho tiempo se creyó ser hombre.

¿Me estás diciendo que existe un multiverso de Lorena Herrera?

Se trata de Katya, participante de RuPaul’s Drag Race temporada 7, una de las favoritas del público, y persona que para nada se parece a Lorena Herrera. Ahora sí se la volaron, gente de la Revista Nueva, jajaja saludos.

 

View this post on Instagram

 

Des Moines was lit crunk & turnt thank you

A post shared by Katya Zamolodchikova (@katya_zamo) on

Es curioso cómo de la nada se puede crear contenido, creo que ese es el verdadero mérito de los redactores de Nueva, que vieron cero oportunidad, cero parecido y dijeron, sí ¿por qué no?

Mis más profundos respetos.

Aquí solo podemos replicar lo que estos genios han logrado, así que gracias…

Y gracias a La Grupa también por divulgar tan valiosa y chacotera información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar