YouTube detecta millones de búsquedas repentinas del cesto 'Camilo'

YouTube detecta millones de búsquedas repentinas del cesto ‘Camilo’

por Adolfo Santino

Al parecer es una caricatura muy popular

Portal de Comerciales.- YouTube ha detectado estos últimos días una inesperada tendencia de búsquedas de un tal cesto ‘Camilo’.

‘No sabemos por qué, pero ese tal cesto se hizo viral en los últimos días’, expresó el director de YouTube para América Latina e islas caribeñas que hablan criollo. Las búsquedas se habrían incrementado por causas desconocidas desde el sábado pasado, y desde entonces, no han cesado.

‘Pues ‘el Cesto Camilo’ es una caricatura que trata de un bote de ropa sucia que se queja por las prendas apestosas que le echan encima, y hasta días pasados, era muy poco recurrida”, agregó sorprendido el sujeto.

Lo curioso del caso es que los internautas que buscan las aventuras del cesto parlanchín, quitan el vídeo en cuanto lo ponen, señal de que tal vez no era lo que estaban buscando, lo que tiene desconcertado a YouTube.

Este tipo de tendencias dan esperanza a los creadores de caricaturas sobre objetos inanimados, idea que se pensó que ya estaba sobrepasada, pero que ya se comprobó que no.

La fórmula ‘Camilo, Cesto, Vida Loca’ ha sido de las más frecuentes, dando como resultado el capítulo en donde el canasto de ropa sucia se cambia de lugar mientras sus dueños no lo ven, vídeo que ya alcanzó las 2 millones de reproducciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar