Clásico que es el reencuentro de la Familia P. Luche y se les olvidó invitar a la rara

¿O fue plan con maña?

Ciudad Peluche.- Ayer sucedió un momento histórico para nuestro país, tras varios años de separación, la Familia P. Luche se reunió para la premiere de Dora y la Ciudad Perdida, pero… como que a Eugenio Derbez se le olvidó invitar a varias personas.

 

Está por estrenarse el live-action de Dora, la Exploradora, la cual estelariza Isabela Moner, Michael Peña, Eva Longoria y nuestro querido Eugenio Derbez. Fue gracias a este último que el publico mexicano pudo vivir el reencuentro más esperado que el tuyo con tu ex.

Durante la premiere de la película, llegó a la alfombra verde (sí, era verde porque hashtag exploremos) José Miguel Pérez, Paco Palencia y Luis Manuel Avila. Los actores que interpretan a Ludoviquito, Excelsa y Junior, fueron presentados por Vadhir Derbez.

 

Y para emoción de todo seguidor de La Rosa de Guadalupe, para después llegó Eugenio a tomarse la foto con sus chavos, pero aquí fue donde se hizo notar la ausencia de Consuelo Duval y Regina Blandón…

 

Pero queremos creer que no pudieron asistir porque Federica seguro tenía que recibir al lechero en el depa. Mientras que a Bibi, pues ella no la invitaron porque es bien rara o por salir en “Mirreyes vs. Godínez” (Sí, debió haber sido esa última).

 

Ya después nos enteramos que no era Paco Palencia y que en realidad era Bárbara Torres y así fue como les dejó un saludo a sus fans que la siguen desde que jugaba en las Chivas y en Pumas.

Compartir Clásico que es el reencuentro de la Familia P. Luche y se les olvidó invitar a la rara

Logo