¿Te quieres sentir viejo y humillado? En estas anda metido Jordi el Niño Polla al día de hoy

¿Te quieres sentir viejo y humillado? En estas anda metido Jordi el Niño Polla al día de hoy

por Yado

Y tú solo compartes memes en grupos

México.- Todos tuvimos sueños de morros, algunos querían ser cantantes de bandas de rock, otros raperos, algunos hasta astronautas, pero Jordi El Niño Polla no, este joven actor de películas que tu papá no te dejaría ver, pero él sí las ve, ha dado mucho de qué hablar durante su carrera en el nopor y actualmente más.

Jordi hoy tiene más de 23 años, pero tuvo 18 años durante 4 años o más, todo para verse con un look fresco y vivaz en sus perfectas actuaciones que a todos nos dejó un muy buen sabor de boca.

Aquí puedes ver un poco de la vida que tuvo este gran joven, decimos “tuvo” porque después de verlo, se viene un notición de aquellos…

Después de tanto ir y venir, Jordi al día de hoy se ha decidido por el camino del celibato, dejar atrás esa vida de vacíos existenciales con mujeres todo el día, fiestas, parrandas, dinero por salir en películas prohibidas, vaya, dejar atrás el sueño de cualquier hombre y dedicarse al llamado de Dios.

Aquí lo podemos ver con una de sus nuevas discípulas, ya que el nuevo pastor español se dedica ahora a dar talleres prenupciales y asesoramientos de problemas conyugales ya más entrada la cosa.

Para algunos, este suceso es una gran pena, para otros, es una vía de inspiración para dedicarle sus mañanas al rezo, a la santidad y una que otra lectura al gran Libro.

Gracias Jordi por tanto y perdón por tan poco.

Foto actual de Jordi en el seminario de Nuestra Señora de las Grandes Obras

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar