Ricardo Anaya arremete contra estudiantes de la UNAM y los acusa con su papá

Ricardo Anaya arremete contra estudiantes de la UNAM y los acusa con su papá

por Yisus

Advirtió a todos de un posible ataque extraterrestre

Sólo un desliz.- Luego de que Ricardo Anaya nos presumiera que daría un diplomado en la UNAM, los estudiantes de esta universidad entraron en pánico y decidieron tomar la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, con la intención de evitar que un panista súper blanco infectara con su neoliberalismo a los chairos.

Ante esta situación, Ricardo Anaya tocó la campana de la escuela y le advirtió a todos de un posible ataque extraterrestre, cosa que también hizo cuando apenas era un niño y estudiaba en el pequeño pueblo de Oakey Oaks, California.

En una entrevista exclusiva para El Deforma, Ricardo Anaya aseguró que los estudiantes (“mugrosos y marihuanos”) de la UNAM, no saben aprovechar una oportunidad cuando la ven, algo así como cuando su papá, Buck Cluck, dejó de creer en él.

“Desde que tengo memoria, siempre me han ridiculizado, como que tengo un talento para ser el hazmerreír de todo el mundo”, aseguró Anaya para el reportero chairo de El Deforma. “Aunque la verdad, en la escuela nunca me humillaron tanto como a Noroña”, confirmó.

Ricardo Anaya en campaña.

“Así como logré recuperar el amor y la confianza de mi padre, también lo lograré con los estudiantes de la UNAM, quienes necesitan toda la ayuda posible de un político de súper derecha, para que estén listos cuando los extraterrestres nos ataquen”, dijo mientras sonreía como un pollito psicótico.

Sin embargo, la supuesta invasión extraterrestre, se trataba de un mal entendido, pues los alienes aseguraron que sólo estaban en busca de su hijo, y que les gusta visitar el planeta Tierra porque aquí está el mejor maíz del universo.

No obstante, Anaya arremetió contra los estudiante de la UNAM, burlándose de ellos y asumiéndose como el campeón de esta riña. “Yo soy el champion, my friend”, argumentó.

Aquí la prueba:

Seguiremos informando hasta que Ricardo Anaya le compré material a los traficantes de la UNAM.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar