Joven del 2004 “quema” disco con sus canciones favoritas, espera conquistar a su crush

Joven del 2004 “quema” disco con sus canciones favoritas, espera conquistar a su crush

por Jovinho Estrada

También le ragalará una rosa que le compró a un darketo

Glorieta de Insurgentes.- Missael Zamora Bustamante, joven de 17 años, ligeramente darketo y emo que vive atrapado en el año 2004 y estudia en el CCH Oriente, “quemó” un disco la noche de ayer, con el cual espera conquistar a su crush. En él, Missael volcó todas sus canciones favoritas, para demostrar lo que lleva bien adentro de su cora.

“Sí carnal, mira, le metí dos canciones de Placebo, una de Metallica, tres de Fernando Delgadillo y cuatro de Joaquín Sabina. Ah, no puede faltar ‘La dosis perfecta’, claro está”, comentó el joven a un amigo. Además, también compró una rosa artesanal hecha por un darketo, con la cual piensa asegurar el “sí” de Belinda Rodríguez, la chica que le gusta.

La noche anterior, Missael intentó quemar el disco varias veces, pero dos copias se le echaron a perder. Usando el software Nero, la tercera fue la vencida. Encima del disco, escribió con marcador indeleble “Para ti <3”, mientras que en la carátula dibujó las iniciales de su amada: BR.

El día de hoy, muy temprano, el ceceachero mandó un SMS a Beli, pidiéndole verse en las canchas de basquet a la una de la tarde. Con una horda de amiguitos y amiguitas detrás de ellos, los dos tórtolos se vieron. Missael entregó el regalo, Belinda se sonrojó y le dijo que muchas gracias. Acto seguido, se retiró, “es que tengo que ver a mi novio”, dijo.

Ahora Misa camina con la cabeza gacha, el corazón destrozado y la autoestima por el piso. Por si fuera poco, gastó toda su semana en tres discos para quemar y una rosa toda fea, así que se quedará sin comer. Es una tarde de septiembre de 2004 y todo pinta mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar