Patrullas policiacas brindarán pulseritas rojas del mal de ojo para salvaguardar a la ciudadanía

Patrullas policiacas brindarán pulseritas rojas del mal de ojo para salvaguardar a la ciudadanía

por Redacción

Pero no la toques porque me pasas tus malas vibras

México.- En este conocido sentimiento de “no se porten mal”, agentes de la Policía Federal utilizarán métodos más humanos contra los maleantes de México. Ahora, los y las mexicanas podrán cuidarse solos gracias al poder del mal de ojo.

Las pulseras rojas con un ojo de cerámica o plástico, antiguamente utilizadas para contraatacar a las fuerzas del mal, formarán parte del armamento ciudadano de protección.

“Hablamos con China, nos mandarán dos buques con 150 toneladas de pulseras para el mal de ojo. Con ello, se crearán escudos protectores para que no te pase nada y alejes las malas vibras de tu aura”, comentó el comisionado federal de justicia.

Así funcionan las pulseras contra el mal de ojo

Gracias a los poderes místicos del color rojo, aunado a los ojitos azules de plástico, se crea un campo de energía que sobrepone los chakras del cuerpo, alineando este tipo de vibraciones cósmicas con el universo.

Este amuleto te ayuda a equilibrar tus emociones, por lo que si llegas a una de las calles más peligrosas de Ecatepec, el maleante verá que no tienes nada contra él, haces lo que piensas y dices lo que sientes, por lo que se alejará pacíficamente sin hacerte daño.

Las pulseras serán repartidas en los principales centros de cada poblado o ciudad, en un horario de 2 a 8, de lunes a miércoles. Se espera la participación de toda la familia.

Mucha suerte, camaradas cósmicos, y recuerden soltar, agradecer, amar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar