¡Justo en el chavorruco! Regresa Walkman por 40 aniversario

¡Justo en el chavorruco! Regresa Walkman por 40 aniversario

por Jovinho Estrada

Deme diez

México.- Justo cuando creíamos que ya nada podía sorprendernos, regresa el pasado para recordarnos que lo chido, lo mero bueno, lo tuvimos cuando apenas éramos unos peques. Tal vez por eso Sony anunció el regreso de Walkman, para que millones de millenials y chavorrucos exclamaran al mismo tiempo:

Durante la feria tecnológica IFA 2019, que se lleva a cabo en Berlín, los de Sony, en lugar de llegar a un acuerdo para dejar a Spider-Man en el MCU, aprovecharon el 40 aniversario del primer Walkman para lanzar una edición especial.

Pero tranquilo, porque si pensabas que el modelo es una réplica del original, con todo y sus casettes, estás muy equivocado. Se trata simplemente de un Walkman digital que por fuera se ve viejito pero por dentro es la misma pantalla negra de siempre. Échale un ojo.

Mmmh, no lo sé, Rick, parece el mismo modelo de Walkman que no se ha vendido y nunca pudo superar al iPod, pero con una cubierta nueva. Para eso mejor bajo Spotify. Aunque, eso sí, su diseño está perrón y si es acompañado de audífonos retro, seguro más de uno desembolsará los casi 10 mil pesos que costará.

Y a todo esto, ¿alguien conserva sus Walkman noventeros y sus casettes? Tal vez siempre han sido millonarios y no lo sabían.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar