Mi mamá me dio la vida, pero las pelucas me dieron ganas de vivirla
México.- Retirados un poco ya de los listados de trajes de baño, desnudos censurando apenas la shesheta y otro contenido de Maribel Guardia, decidimos hacer algo diferente: listado de la peluca rosa.
Algo tiene, algo trae, que la peluca rosa puesta en la cabeza correcta se convierte en la mezcla perfecta entre el cielo y la tierra, la belleza de esa persona y la sutileza de tan alegre color.
Olvidemos al menos una vez a la semana que existe Twitter y sus constantes guerras, o Facebook y sus memes añejos que ya no dan risa. Olvidemos que ya es septiembre y sigues sin hacer nada con tu vida.
Disfruta de este listado que hicimos con todo, todo, tooooodo el amor que nos sobra. El amor y el tiempo, porque hay que rellenar esos espacios, mis chavos.
En fin, estos bellos ángeles te harán pasar un buen rato, disfrútalos.
1.
2.

3.

5.
![]()

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15

16.
17.
18.

19.

20.

21.

