Encuentran a primera persona en el mundo que acepta que su ex lo cortó

Encuentran a primera persona en el mundo que acepta que su ex lo cortó

por Adolfo Santino

También aceptó que ‘él chocó, y que no lo chocaron’

Cuarto Confesional.- En un hallazgo sin precedentes, editores de revistas han encontrado a la primera persona en la historia en reconocer que fue a ella quien la cortó su ex pareja y no al revés.

Lo anterior puede que sea un error, pero en caso de confirmarse, le dedicarían todo un artículo al valiente sujeto que aceptó que el amor de su vida, simplemente lo dejó, además que él fue el culpable de un choque la semana pasada, y que no lo chocaron.

‘Todas las personas aseguran que fueron ellos quienes cortaron a su ex parejas, pero este sujeto reconoce que no’, aseguró confundida una escritora de Cosmopolitan.

La confesión será plasmada textualmente en la portada del siguiente número aunque muchos lectores no lo creerán. El sujeto quien ya fue diagnosticado, no sufre de sus capacidades mentales, y estaría diciendo la verdad.’Sí, tenía un cuerpo de miedo, pero ella me cortó‘, murmuró en voz baja quien todavía no borra las fotos de la susodicha.

La actitud anterior pone en peligro al resto de las personas a quienes nunca los han cortado, abriendo la posibilidad de que en efecto, a muchas de ellas sí las cortaron pero se niegan a reconocerlo.

‘Tal vez sólo era el ganado de alguien’, justificó un hombre intentando entender la confesión.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar