Daniel Bisogno anda de loquis y fue visto en playa nudista rodeado de hombres

Daniel Bisogno anda de loquis y fue visto en playa nudista rodeado de hombres

por Yisus
Daniel Bisogno fue visto en playa nudista rodeado de hombres.

Y no invitó a Pedrito

Zipolite.- El peor secreto guardado de la historia ha sido el de Daniel Bisogno, ya que este señor siempre nos quiso engañar haciéndose pasar por un hombre blanco heterosexual, cuando a leguas se le notaba su gusto por la vida loca.

Y es que ahora, en un video que publicó la revista que es como Proceso pero de la televisión, TV Notas, se puede apreciar a Daniel Bisogno, o como lo conocemos sus amigos, “El Muñe“, en La Playa del Amor en Zipolite, rodeado de puros, sabrosos y desnudos hombres veinteañeros.

Mmm, deli.

Soñando con la Playa del Amor.

A sus 45 años, Daniel Bisogno nos demostró que no hay edad para vivir la vida loca, pues de acuerdo con una persona que estuvo en la misma playa nudista, el Muñe se mostró un poco tímido al principio, ya que todos los hombres desnudos que lo acompañaban, orgullosos de su homosexualidad, se la pasaron tomándose fotos mientras que él se hacía a un lado.

No obstante, después de unas cuantas chelas, a Daniel Bisogno se le quitó la pena y se unió a las selfies con sus amigos veinteañeros, quienes lo recibieron con abrazos y besos. “Me imagino que se sintió más en confianza o ya se le habían subido las cervezas”, reveló el amigo de Bisgno que vendió el video a TV Notas.

Aquí la prueba de que el Muñe ya siente el orgullo:

Según la Proceso de la TV, el influencer Silver (no sabemos quién es, ni a quién influye) también estuvo presente en la playa nudista, bailando junto a Daniel y demostrando que lo único que necesitamos en la vida es amor.

En El Deforma esperamos que el Muñe no le eché la culpa de esto a Raquel Bigorra, y que siga gozando de sus preferencias sexuales sin tenerle miedo al qué dirán, porque ya estamos hartos de las mentiras.

Seguiremos informando hasta que Daniel Bisogno encabece la marcha del orgullo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar