Profesor chido nivel: se pone a cuidar a tu bendición mientras sigue dando clase

Profesor chido nivel: se pone a cuidar a tu bendición mientras sigue dando clase

por Lui

Denle la medalla Bellas Artes

México.- Mientras tanto, allá en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, un profe bien chido se puso a arrullar a una bendición que, por razones desconocidas, se encontraba en el aula universitaria.

Así es, lectores de este desinformativo medio, hay profes bien buena onda que te suben la calificación para no caer en el extraordinario, o que saben mucho de memes, o que te dan chance de entrar tarde sin ponerte retardo, o que no dejan tarea los fines de semana. Pero de todos esos profes, éste se ganó el corazón del internet. Adelante con el video:

Sí, sí, ya sabemos: son sólo tres segundos. Pero valóralos como si fueran 300 segundos o más, pues son los más conmovedores tres segunditos que habrás podido ver en toda tu existencia del día de hoy.

El video quizás pudo haber sido más largo pero, una de dos: o se le acabó la memoria al cel, o fue una grabación clandestina que no tenía que haber pasado nunca. De todos modos, estamos seguros de que si todos fuéramos como ese profe, la humanidad sería así:

Y, en consecuencia, México sería así:

Por ello, desde estas oficinas mandamos nuestra felicitación a este heroico maestro. Y esperemos que la bendición siga creciendo y aprendiendo mucho, pues quizás sea el universitario más joven del planeta. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar