Momento en que un reportero se empapa mientras transmitía en vivo

Momento en que un reportero se empapa mientras transmitía en vivo

por Adolfo Santino

Los aspersores traían más potencia que la regadera de mi casa

San Petesburgo de los Comisarios.- Durante una transmisión en vivo, el reportero Evgeniy Evnevich (¡la tuya, p’os que!) estaba cubriendo el final del partido entre CSKA de Moscú y el Ajmat de algún lugar de Siberia Oriental.

El resultado fue 3-0 a favor de los primeros, y el hombre con apellido similar a su nombre de pila, se quedó a nivel de cancha al final del encuentro para intentaba entrevistar a los jugadores con mejor suerte que Inés Sainz.

El reportero que habla en una jerga eslava similar a la que se practica en Tabasco, fue interrumpido súbitamente por los aspersores del estadio provocando que quedara empapado y con su reporte inconcluso.

Dejemos que Milhouse nos explique la escena:

Resultado de imagen para milhouse aspersor gif

Y mientras la regadera operada por el mismísimo diablo se acercaba al sujeto, éste permanecía etruscamente en su posición de firmes.

Veamos el bello y húmedo momento:

Para desgracia de él, las tarjetas que leía cuando se activó el aspersor, no estaban laminadas, lo que constituye la verdadera tragedia.

No sabría explicarlo, pero de repente me atacó un antojo feroz por unos chilaquiles verdes (como Dios dijo que deben ser), así que me despido antes de que se active el detector de humo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar