Norteño se destierra sí mismo al pedir una quesadilla sin queso

Norteño se destierra sí mismo al pedir una quesadilla sin queso

por Redacción

Maldita sea, pedí un taco

México.- El gobierno autónomo del norte dio a conocer con mucha tristeza que uno de los suyos se convertiría en la primer víctima de auto destierro que se ha presentado en la historia. El compa en cuestión confundió una quesadilla con un taco.

Después de pasar una semana en la CDMX, Juan José Alberto Liziaga se dijo totalmente avergonzado de llegar a su tierra y pedir una quesadilla de tinga.

Los encargados del puesto, al igual que los comensales que se encontraban ahí tranquilamente, comenzaron a lanzarle piedras y caballos para que se fuera, pues representaba una desgracia para la sociedad.

Pronto se ocurrió el rumor de que había un compa que ya no jalaba más al jale, pues se había enfermado de “chilanguitis“, virus que por el momento no tiene cura.

“Estamos trabajando con extracto de asada pero todavía no tenemos resultados”, comentó el IPN de allá.

Mientras tanto, Juan José decidió que no contagiaría a su familia y amigos, así que tomó todas sus pertenencias y las metió en varias cajas de huevo San Juan, para regresar pronto a la ciudad.

Allá les dicen aviones de tierra

La vida después de la quesadilla sin queso

“Pinshis Shilangos nalgas meadas, me contagiaron. Pero bueno, ya ni la flais”, contestó mientras se formaba en las tortas de chilaquiles.

Ahora Juan José vive con miedo las 24 horas del día, pero con la fabulosa idea de que las luces de la ciudad no se apagan después de las osho osho de la noshe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar