Adame ya chilló y le echó la culpa a Trejo de los audios del Unicornio y Andrea Legarreta

Adame ya chilló y le echó la culpa a Trejo de los audios del Unicornio y Andrea Legarreta

por Yisus

Como Poncio Pilatos

México siempre fiel.- Alfredo Adame ya salió de chillón ante su más reciente polémica, en donde insultó a Andrea Legarreta y a su esposo, el unicornio, a través de unos audios, y dijo que la culpa de todo esto la tiene Carlos Trejo, el mamarracho, quien vendió las pruebas de que Adame es un ser detestable a varias revistas de chismes.

Andrea Legarreta y a su esposo, el unicornio, tuvieron que unirse al universo de Adame y Trejo, ya que estos dos estaban provocando un nivel de espectáculo tan grande que ya no pudieron solos con él, por lo que necesitaban a unos expertos en el arte de engañar a la gente.

Adame explicó que esos audios “son de hace mucho tiempo”, cuando todavía era bien visto ser misógino, y que “eran propiedad de Origen (¿qué?), y Origen se los mandó a la mujer de Guadalajara (¿quién?), y esta a unos periodistas (¿cuándo?), luego llegaron a unos conductores de programas (¿por qué?), y después a Carlos Trejo, y el mamarracho, hace como tres semanas, se los mandó al Chacaleo, y luego los mandó a unos medios a Estados Unidos, y a varias personas”, argumentó.

Aquí la prueba:

“Yo como Poncio Pilatos, me lavó las manos”, dijo el pajarito Adame, como si algún mexicano le creyera que él jamás insultaría a una mujer de esa manera. Pero lo interesante de esta investigación, es que Adame en ningún momento dijo que él no grabó esos audios, sólo dice que él no los publicó, o sea, tal vez estamos hablando de la peor disculpa de todos los tiempos, después de la de Sergio Goyri, claro.

Como sea, lo importante es que el unicornio ha demostrado que ama a su mujer y que estará con ella en las buenas y en las malas, ya que su seguridad es mucho más grande que la de un “hombre” que puede ser derrotado por una botellita de agua de 350 ml.

La pareja favorita de México.

Seguiremos informando hasta que Alfredo Adame se deje de meter en problemas para comer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar