Los tutoriales de YouTube sacando adelante al país una vez más
Hermosillo – El Internet es constantemente una fuente de inspiración para todos nosotros. Ya sea que estés buscando ideas para notas del Deforma, memes para impresionar a tu crush o formas creativas para reparar tus muebles usando sopa instantánea, es una fuente inagotable de ideas que ilumina nuestras vidas.
Un paisano de la ciudad de Hermosillo tomó inspiración de esos videos virales y decidió llenar un bache con sopa instantánea, haciendo justicia por su propia mano y demostrándonos que, pues sí, medio funciona esa técnica que tanto hemos visto en Internet.
#PoderNoticiasRadiosa El ingenio de un ciudadano, cansado de los constantes baches que existen por la avenida 3 esquina con Garmendia lo llevó a tapar uno de los #baches en el pavimento con sopa instantánea en #Hermosillo, lo cual generó polémica entre los residentes de esa zona pic.twitter.com/IVlXD4d8Kv
— Poder Noticias Radio SA (@poder_sa) August 30, 2019
Esto fue reportado por Poder Noticias Radio, un prestigioso medio de allá, que posteó las imágenes en su Twitter. Todavía no sabemos si la sopa resistirá el paso de los automóviles o las inclemencias del tiempo, pero este milagroso remedio se ha probado a sí mismo efectivo en muchas ocasiones así que no dudamos que esta vez también funcione.
Tengo que aprender a reparar cosas con Maruchan pic.twitter.com/0FbdQF1Abz
— ¬¬ (@moy_etito) May 23, 2019
Ahí lo tienen, una muestra más del ingenio de nuestros tiernos cuates de provincia que hacen lo que pueden para sobrevivir en un país centralizado en donde todos los recursos se vierten en sostener un modelo de capital que parece una torre de Jenga metafórica en donde cada problemática social, ecológica y económica le quita una pieza más a esta tambaleante estructura que llamamos Ciudad de México. Pero no importa, sigámonos burlando de la gente del resto del país, si eso nos hace sentir mejor sobre nuestra urbe sobrepoblada, carísima, insegura y como con tres árboles para todos los millones de personas que intentamos ganarnos la vida acá.
Ah, sí. Y unos memes pa’ que amarre:
1.
2.
3.