Maroon 5 confiesa que solo hace música para que te pruebes ropa en Suburbia

Maroon 5 confiesa que solo hace música para que te pruebes ropa en Suburbia

por Redacción

Alguien tenía que hacerlo

México.- La banda norteamericana Maroon 5 celebra sus 17 años de carrera con una fuerte confesión. Según los más cercanos allegados de la banda lidereada por Adam Levine, sus próximas declaraciones harán replantear el destino de su música.

Maroon 5, a través de su página oficial, confesó ante los ojos incautos del mundo, que la creación de música, su musa inspiradora, es Suburbia, sus probadores y su sentido de la moda.

 

View this post on Instagram

 

TACOMA, WA #REDPILLBLUESTOUR

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on


La empresa de ropa, calzado y muebles para toda la familia fungió como centro de todas sus canciones, mismas que fueron utilizadas frecuentemente mientras ves ropa, te pruebas algunos pantalones o esperas para sacar un crédito que no puedes pagar.

“Necesitábamos música que le gustara a todos: desde mujeres que se prueban brassieres extra grandes hasta los hombres y niños que las acompañan”, comentó el gerente general del área Mujer.

Maroon 5, la música más aburrida que no te importa si está o no está

Fue en el 2004 que los representantes de la banda se aliaron con la tienda departamental para liderear las listas de música que escuchas mientras estás bobeando viendo cosas, junto a los éxitos de los 90 en Bossa Nova y Adele.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar