Jóvenes que hayan entendido la peli de Tarantino serán becados en Harvard

Jóvenes que hayan entendido la peli de Tarantino serán becados en Harvard

por Lui

Y podrán tramitar su grado de opinólogos de Twitter

México.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología acordó con el personal académico de la Universidad de Harvard becar hasta 25 mexicanos que hayan entendido perfectamente la última película de Tarantino y lo puedan demostrar en un examen.

Esta iniciativa nació luego de que científicos de Harvard descubrieran que algunos mexicanos se volvían intelectuales, estudiólogos, eructitos y muy inteligentes nomás por comentar las películas de Tarantino.

“El cine de Tarantino los dota de un poder intelectual que les permite realizar profundas reflexiones sobre los comportamientos de la sociedad moderna tomando como referencia las películas de este director”, aseveró un profe de Harvard.

 

Por ello, los individuos que se sientan con una capacidad cognoscitiva superior a la de los demás, podrán comprobar su perfecto entendimiento de Tarantino y del contexto sociocultural de Los Ángeles a finales de los 60 a través de un sencillo examen de 257 preguntas.

Asimismo, el Conacyt recomendó a todos los estudiantes de Filos y de Polakas que vayan a ver la película tres o cuatro veces, pues pronostican que en muchas de sus asignaturas sólo se la pasarán mencionando a Tarantino.

“Sí, profe, este texto me recordó a ‘Había una vez en Hollywood’, no sé si ustedes ya la vieron, pero el desarrollo de la trama tiene los mismos matices caballerescos de esta obra”, comentó un tipo bien mamerto en una clase de Literatura Medieval que ni al caso con la película.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar