A un lado, Trejo vs. Adame: Aleks Syntek sentó a Facundo en plena conferencia

A un lado, Trejo vs. Adame: Aleks Syntek sentó a Facundo en plena conferencia

por Redacción

México quiere pelea y pelea habrá

Televisa Presenta – En vista de que se nos cebó la supuesta pelea del siglo luego de que a Alfredo Adame le diera frío enfrentarse contra Carlos Trejo y su horda de fantasmas, quedó un hueco en nuestros corazones. Pero todo parece indicar que un nuevo pleito se fragua en las entrañas del espectáculo: Facundo vs. Aleks Syntek.

Durante una conferencia de prensa, se vivieron tensos momentos debido a una discusión entre estos dos nefastos personajes. La conferencia fue a propósito de los Billboard Latin Music Showcase, que este año tiene como temática la erradicación de la violencia de género.

En algún momento de la conferencia, Facundo se puso a hablar de lo mucho que sufre porque desconocidos con Internet lo insultan por ser famoso. Y está en pleno llanto de “Blancos en el blanco” diciendo que eso que él sufre también es violencia, cuando Aleks Syntek lo interrumpe.

“No se trata de exponer tu caso o mi caso, porque no venimos aquí a hacer catarsis”, le reclamó Syntek quien, por cierto, fue acusado por un morrito de 17 años de andarle tirando el pedo.

Si se irán a los golpes o no, sólo el tiempo lo dirá. Pero estaría bueno, nadie podría salir perdiendo si esos dos se dan en la madre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar