A un lado, Trejo vs. Adame: Aleks Syntek sentó a Facundo en plena conferencia

México quiere pelea y pelea habrá

Televisa Presenta – En vista de que se nos cebó la supuesta pelea del siglo luego de que a Alfredo Adame le diera frío enfrentarse contra Carlos Trejo y su horda de fantasmas, quedó un hueco en nuestros corazones. Pero todo parece indicar que un nuevo pleito se fragua en las entrañas del espectáculo: Facundo vs. Aleks Syntek.

Durante una conferencia de prensa, se vivieron tensos momentos debido a una discusión entre estos dos nefastos personajes. La conferencia fue a propósito de los Billboard Latin Music Showcase, que este año tiene como temática la erradicación de la violencia de género.

En algún momento de la conferencia, Facundo se puso a hablar de lo mucho que sufre porque desconocidos con Internet lo insultan por ser famoso. Y está en pleno llanto de “Blancos en el blanco” diciendo que eso que él sufre también es violencia, cuando Aleks Syntek lo interrumpe.

“No se trata de exponer tu caso o mi caso, porque no venimos aquí a hacer catarsis”, le reclamó Syntek quien, por cierto, fue acusado por un morrito de 17 años de andarle tirando el pedo.

Si se irán a los golpes o no, sólo el tiempo lo dirá. Pero estaría bueno, nadie podría salir perdiendo si esos dos se dan en la madre.

Compartir A un lado, Trejo vs. Adame: Aleks Syntek sentó a Facundo en plena conferencia

Logo