Se declara en cuarentena zona que se acaba de trapear; dispararán a discreción

Se declara en cuarentena zona que se acaba de trapear; dispararán a discreción

por Redacción

Alertas, papitos

México.- Las autoridades encargadas de cuidar y proteger a la ciudadanía advirtieron el inicio de la tercera cuarentena del año, cercando gran parte del espacio resguardado por la ley. La zona que se acaba de trapear no podrá ser atravesada durante 40 días.

Según reportes iniciales, se dice que el encargado de trapear ese día no llevó consigo el cartón de cereal que se utiliza para secar el piso, por lo que la policía local tuvo que suspender actividades en un perímetro de 100 metros.

Agentes del gobierno advirtieron a la población limitar el tránsito que se provoca en la zona, especialmente en horas pico como la hora de la comida y la hora para descansar la comida, mejor conocida como sobremesa.

Medidas necesarias después de trapear con Pinol

Las estrictas precauciones de seguridad que se llevarán cabo serán disparos a discreción de sobrepasar la línea imaginaria que hace un surco alrededor de lo mojado, por lo que se espera que la gente respete las reglas.

Para todos aquellos que detestan el olor de Pinol, se les pide de la manera más atenta abandonar por completo el estado, pues el suave aroma del pino puede ser letal para algunos.

Caravanas de refugiados se trasladarán el próximo viernes a casa de mi compa para esperar que la zona restringida quede liberada después de 42.4 días aproximadamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar