17 fotos que revelan la verdadera inspiración de Quentin Tarantino

17 fotos que revelan la verdadera inspiración de Quentin Tarantino

por Yisus

Para que veas que tu rareza puede ser la fuente de tu grandeza

Hollyweed.- “Había una vez en Hollywood” acaba de estrenarse en cines y los fans de Quentin Tarantino no podrían estar más contentos, ya que se trata de la novena película del director que mejor sabe usar la violencia (y los pies) en sus largometrajes.

Y es que después de una larga carrera como director, en El Deforma nos dimos a la tarea de averiguar cuál es la fuente del genio de Quentin Tarantino, pues como artista seguramente tendrá a su musa para que lo inspiré a hacer sus películas, y por musa nos referimos a todas las fotos de pies que tiene en su celular.

Como sabemos que más de un mexicano ha tenido la original de hacer una película como Pulp Fiction, aquí te preparamos este listado con 17 fotos que te llenarán de inspiración para ser un director de cine como Quentin Tarantino, ya que su pasión por las patas siempre le ha funcionado.

Si eres una de esas personas que no soporta ver patas, no entendemos cómo es que le diste click a esta nota. Pero si tu sección favorita en las páginas nopor es la de “pies”, lánzate por un vino y déjate inspirar por las siguientes imágenes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Ahora que ya sabes cuál es la fuente de inspiración de Tarantino, no dejes que otras personas te juzguen por tus fetiches, pues mientras pidas permiso o pagues para que te den fotos de patas, nadie te puede meter a la cárcel. ¡Qué vivan los pies y el cine!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar