Momento exacto en que los polis ayudan a un criminal a bajar azotea ¡y se les escapa!

Momento exacto en que los polis ayudan a un criminal a bajar azotea ¡y se les escapa!

por Redacción

Se vieron muy inocentes los polis

Campeche – Un grupo de policías hizo el oso de su vida luego de que dejaron escapar a un ladrón por ayudarlo a baja de una azotea. Esta ridícula fuga, ocurrida en Campeche, ya da para una lista de Top 10 de fails policiacos.

De acuerdo con el grupo de WhatsApp en el que se tiene toda la gente de Campeche y al cual tuvimos acceso exclusivo, la policía se disponía a capturar a un ladrón de casas y negocios conocido como El Sapo. Tal vez tiene poderes mutantes para ser resbaloso y saltar alto. Tal vez sólo está feo. No nos aclararon por qué le dicen así.

El Sapo fue detenido en un restaurante al que se metió a robar. La policía, toda inocencia, le ayudó a bajar con cuidado y sin lastimarse dándole una mano amiga. Esto fue aprovechado por el ladrón para pelarse en cuanto tocó el piso.

En medio de la rechifla de los testigos, el ladrón salió corriendo así sin camiseta y descalzo porque ese es el traje típico de Campeche. Los policías se tardaron en reaccionar y todavía pasó un rato antes de que se subieran a las patrullas a corretearlo.

Aunque todavía no está claro si lo volvieron a agarrar, el video ya le dio la vuelta al Internet como muestra de lo ineptos que pueden llegar a ser los polis cuando de verdad se lo proponen.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar