Revelan que la Segunda Guerra Mundial fue violenta porque los soldados jugaban videojuegos

Revelan que la Segunda Guerra Mundial fue violenta porque los soldados jugaban videojuegos

por Adolfo Santino

Los romanos eran adictos al Tetris

Árdenas.- Un colectivo revisionista ha llegado a la conclusión que la II Guerra Mundial fue tan violenta debido a que los soldados fueron expuestos desde muy temprana edad a los video juegos.

‘Yo sabía que los video juegos eran los causantes de todo, incluso cuando pensábamos que la avaricia, yo sabía que eran ellos’, explicó con soltura un vecino preocupado por la venta de espanta suegras.

El hallazgo se dio cuando este grupo de ciudadanos mortificados encontró una tumba de soldados anónimos que conservaban en su guerrera un Tetris y un cartucho de Contra.

‘Siempre supimos de lo peligroso que eran los video juegos para las mentes de los niños’, agregó el individuo.

El mismo colectivo ya ha lanzado suposiciones de lo que hubiera sido la historia mundial de no haberse inventado los nocivos video juegos.

‘¿Han visto esas escenas horribles de napalm? ¡Pues no hubiera pasado si no existieran los Call of Duty!’, explicó sollozando una mujer que odia las fiestas patronales de su parroquia.

Resultado de imagen para napalm gif

Si bien no se ha podido corroborar, se cree que la civilización romana, e incluso los conquistadores españoles eran amantes de juegos como Doom o partidas de Star Wars en línea, de ahí la violencia con la que actuaban.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar