No me vuelvo a enamorar nivel: 8 años de relación y le dan este miserable anillo

No me vuelvo a enamorar nivel: 8 años de relación y le dan este miserable anillo

por Redacción

“Pero fue con mucho amor”, sáquese que

México.- En una relación, lo que importa es que se entienda y se quieran mucho, es lo que te decían tus tías cuando un solo hombre podía mantener a 10 hijos y quizá dos familias. En la actualidad, eso cambió, y si te dan un anillo de maquinita, estás en tu derecho de quemarlo todo, TODO.

Pero aquí no estamos para hacer juicios de opinión sino para brindarte contenido periodístico de la más alta calidad, cosa que no haremos en esta nota, porque lo que estás a punto de leer sucedió… pero no sucedió.

Circuló en redes la foto de una mujer con un diminuto anillo, puesto en el dedo del matrimonio, con el siguiente mensaje:

“Hemos estado juntos por 8 años y hablando de casarnos por casi 3. Este es el anillo que me dijo estaba ahorrando para comprarme. Acaso estoy siendo materialista si le digo a este HDP que no quiero su pequeño y tonto anillo?”

Ahora bien, según las fuentes del Daily Mail, una de las páginas más chuscas del internet (sabemos lo que decimos, nos dedicamos a la chusquería profesional), la mano no tiene identidad, simplemente la denominan como “una mujer en Reddit”.

Al rascarle un poco más, nos subimos al batimovil de la información y buscamos en imágenes, llegando a la conclusión que la imagen es real, pero consiste en un simple meme que se puede replicar con los anillos más inmundos del internet.

Al parecer hay un mundo de chistes y memes sobre casadas, o mujeres que buscan casarse, todos muy malos por cierto.

En fin, por la forma en que escribieron el texto del meme parece ser real, pero uno nunca sabe, así que esta nota se quedará con un final abierto: piensen lo que quieran pensar, terminen esta historia como quieran terminarla, y tengan un hermoso fin de semana.

Bendiciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar