¡Hazte a un lado, DiCaprio! Abuelito lucha contra Oso que se metió a su casa

¡Hazte a un lado, DiCaprio! Abuelito lucha contra Oso que se metió a su casa

por Yisus

Iñárritu lo quiere para su próxima película

El cuadrilátero.- Un hombre de 71 años, Jon Johnson, arriesgó su vida y luchó contra una osa que se metió a su casa con todo y sus crías, mientras su esposa, George Ann, esperaba en el sótano para salir al rescate en el momento adecuado.

La noche del lunes, Johnson y su esposa estaban en el sótano de su casa, en el condado de Jefferson, Colorado, cuando comenzaron a escuchar un estruendo que venía del primer piso. *Suena música de suspenso.

Asustado, el abuelito Jon le dijo a su mujer a permaneciera en el sótano mientras iba a ver qué onda. Y entonces se encontró de frente con “una osa que me miraba directamente a la cara”, según las declaraciones que dio a la cadena de televisión gringa KTVR.

Johnson quería evitar al animal salvaje, pero no tenía escapatoria, si retrocedía, haría que el oso se metiera hasta el sótano, en donde estaba su bella dama compañera de vida y dueña de sus quincenas, George Ann, a quien juro proteger hasta el final de sus días, o seas estos.

Aquí el video que prueba esta maravillosa historia:

Al ver al hombre, la osa se lanzó contra él y lo arañó varias veces en los brazos y en el estómago, en una pelea mortal que duró dos minutos, pero que para Jon Johnson duró toda una eternidad.

Por su parte, y asustada por los ruidos de la pelea del siglo, George Ann agarró el bate de béisbol que no usaba su marido desde 1983, subió las escaleras y con gran furia le dio un golpe a la osa en la cara para salvar a su hombre y macho alfa de la casa.

Y cómo esto sucedió en el Gabo, la osa fue localizada en cuestión de horas y fue ejecutada, dejando a sus crías por ahí, ya que las leyes en Colorado dictan que los animales salvajes que ataquen a humanos deberán ser sacrificados, por cualquier gringo que traiga un arma de fuego, o sea todos.

Para aliviar el mal sabor del final de esta historia, aquí otra pelea épica de un oso contra un hombre. Aquí deberían de ejecutar al hombre porque el atacó primero:

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar