Pecera del amor nivel: Le preparo una fiesta sorpresa a mi novio en su micro

Pecera del amor nivel: Le preparo una fiesta sorpresa a mi novio en su micro

por Chipp

“Y todo comenzó cuando no le cobré el pasaje”

Guanajuato.- En estos tiempos de crisis y oscuridad, agradecemos este tipo de noticias que nos devuelven la esperanza y la fe en la humanidad. El amor se vivió en San Miguel de Allende a todo lo que cada cuando una novia le preparó a su Romeo, una fiesta sorpresa muy original.

 

Aunque no hay mucha información acerca de este suceso, y como tampoco sabemos los nombres de los involucrados, llamémosles “El Brayan” y “La Britani”, a los tórtolos que están encantando las redes sociales.

Al parecer, la Britani le preparó una celebración sorpresa a su novio por cumplir la mayoría de edad. Lo mágico y especial, fue que la chica lo hizo dentro de la unidad de transporte público que el Brayan maneja en San Miguel.

 

Además, estuvo súper lindo los detallitos. La parte posterior de la cabina de pasajeros estaba adornada con globos y fotos de la pareja, un letrero hecho a mano que decía “Feliz Cumpleaños”, unos globos con el número 18, regalos y un pastelatzo que se veía bien ricolino.

 

Esto se comenzó a volver viral cuando el Brayan posteó en sus redes sociales las fotos con la descripción que decía “? ? “Y todo comenzó cuando no le cobré el pasaje…”. Así que si eso no es amor y no te inspira, entonces no sé que fregados te pasa en el corazón.

Ya todos quisiéramos alguien que nos hiciera sorpresitas así de especiales en nuestro cumpleaños. Pero en fin, para recordarnos lo bonito que es el amor, aquí te dejamos un videito con una de las canciones más románticas de la vida.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar