Así evitan en Tlaxcala que los alumnos copien en los exámenes

Así evitan en Tlaxcala que los alumnos copien en los exámenes

por Adolfo Santino

“¿Cómo van a subir las escaleras eléctricas con una caja en la cabeza?”, protestó un padre de familia

Paraíso de las Escaleras Eléctricas.- “Los jóvenes son el futuro del mundo”, y para probar lo anterior, la siguiente nota: En Tlaxcala han encontrado un método infalible para evitar que copien los estudiantes que se están preparando para la vida.

En el Colegio de Bachilleres del villorio que se siente estado, un profesor tuvo la brillante idea de ponerles cajas de cartón en la cabeza a todos los alumnos para evitar que éstos comparen respuestas con el de al lado.

Fue tanto el hartazgo del docente, que recurrió a su capacidad inventiva y a su pasado como trabajador en la fábrica de cajas, que se le ocurrió colocar éstas para acabar con los estudiantes copiones que aún no leen la Cartilla Moral.

Resultado de imagen para simpson boxes factory gif

Las cajas cuentan con dos orificios al frente para que los estudiantes puedan ver, y al mismo tiempo, tengan la visión periférica totalmente bloqueada.

La imagen ya se ha hecho viral, y a pesar de la genialidad de la maniobra del profesor, varios padres de familia se mostraron descontentos con la medida, pues creen que esa esa la razón por la que a sus hijos les falta aire y se la pasan todo el día en su celular.

Según ellos, una caja en la cabeza es una forma de humillación y violación de los derechos humanos de los alumnos, pero el copiar está bien. Ahora esperamos que el plantel coloque cajas en la cabeza de los padres para que éstos sólo vean lo que deben.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar