Olvida el Vive Latino, este Festival tendrá la audacia de combinar a Slipknot y Wendy Sulca

Olvida el Vive Latino, este Festival tendrá la audacia de combinar a Slipknot y Wendy Sulca

por Lui

Corran, se agotan los boletos

Mundo diverso de la música.- Allá, en el hermoso país que viera nacer a personajes como Laura Bozzo y Mario Vargas Llosa, Perú, toda la chaviza y la chavorruquiza están contando los minutos para que ya sea noviembre, pues tendrán algo así como un “Vive Peruano”, que promete estar más chido que el Vive Latino.

El Festival se llama “Vivo X el Rock 2019”, y convocará a artistas nacionales (de Perú) e internacionales. Será más ecléctico que el Vive Latino, el Festival Catrina y el Corona juntos, y tendrán más variedad que la doñita que vende tamales afuera de la oficina. Pasen a ver el cartel, pueden checarlo, pueden calarlo sin compromiso:

Así es, queridos lectores, este “Vive Latino” será bien poderoso, pues lo mismo podrán escuchar a Fito Paez, que a Slipknot, o a The Strokes, Mago de Oz, y ¿por qué no?, Wendy Sulca. Al principio creíamos que era mentira, pero ya revisamos con cuidado el cartel y no es choro.

Los organizadores acaban de revelar el cartel completo y nuestros camaradas peruanos estallaron de emoción inmediatamente. Algunos afirman que The Strokes les abrirá el escenario a Armonía 10, que son algo así como “Los Ángeles Azules” de Perú, e incluso con más trayectoria.

En la página del Festival comenzaron a compartir algunas de las bandas que habrán de presentarse. Fue así como nos llegó la imagen de la portada de Wendy Sulca y Slipknot. Aunque no se trata de un post original, sí es 100% real que la estrella peruana y la banda estadounidense se encontrarán en el evento.

Vivo X el Rock 2019 se llevará a cabo el 23 de noviembre en la Universidad San Marcos en Lima, Perú, y tendrá tres escenarios. No nos queda más que envidiarlos y albergar la esperanza de que el Vive Latino poco a poco se convierta en un “Vivo X el Rock”, y no le falta mucho, pues en la última emisión hasta cantó Óscar Chávez, pero aún falta que toque Janeth Guadalupe para que se ponga chido.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar