Chavorrucos se preparan para decir que el Vive Latino de antes era mucho mejor que el de ahora

Chavorrucos se preparan para decir que el Vive Latino de antes era mucho mejor que el de ahora

por Lui

Dicen que la onda del Vive Latino ya es muy mala onda

México.- Miles de chavorrucos de la CDMX y de zonas cercanas están preparando sus mejores argumentos para levantar la voz en redes sociales y expresarle al mundo que el Vive Latino de estos horribles tiempos nunca podrá compararse con los Vive Latino de los primeros años.

A pesar de que, según Wikipedia, existen chavorrucos que pertenecen a la generación de los millennials, éstos han expresado que desde que los millennials asisten a los Vive Latino ese evento ha bajado significativamente su calidad, “los millennials echaron a perder todo y su onda de onda me parece muy mala onda”, comentó Ismael Pérez, joven de 28 años.

Por su parte, la Comisión Nacional de Nadie te Pidió tu Opinión agradeció los comentarios de la comunidad chavorruca y dijo que tomarán muy en cuenta sus quejas para volverlas un rollito e introducirlas en forma de lavativa.

 

“Claro que sí, vamos a escribir todos los comentarios de los chavorrucos en nuestra máquina de escribir invisible; mientras, pueden pasar a la sala de comida, ahí hay unas latas de ‘me-vale-madres’, pueden servirse todo lo que quieran”, explicó la secretaria de la Comisión.

Sin embargo, algunos fans nuevos del Vive Latino, quienes tienen familiares mayores de 30 años, han reconocido que este evento tenía otras ventajas hace más de diez años, “dicen había portazos, chichis pa la banda, eran más baratos los boletos, les aventan jugo de riñón a los que cantaban feo y, lo mejor de todo, no invitaban a Carla Morrison”, comentó un joven de 20 años que está emocionado porque éste será su tercer Vive.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar