Joven se cansa de ser feliz y decide darse de alta en Hacienda

Joven se cansa de ser feliz y decide darse de alta en Hacienda

por Lui

“Quiero experimentar el infierno yo mismo”, aseguró

México.- Carlos Núñez, ilustre millennial de 23 años, se presentó esta mañana en las oficinas del SAT para realizar todos los trámites pertinentes y así poder cumplir con sus obligaciones fiscales como cualquier otro mexicano promedio.

La razón por la que Carlos cometió este valiente y suicida acto fue, en primera instancia, porque consideró que su vida era poco emocionante y que necesitaba vivir con más estrés y preocupación; además, según confesó su propia madre, este joven siempre ha sido un poco masoquista.

“Mis amigos únicos y detergentes me dicen que soy un hombre blanco privilegiado heterosexual de clase media, y que por eso mi vida es muy fácil, así que les quiero demostrar que también puedo tener preocupaciones de adulto dándome de alta en el SAT”, explicó el millennial.

Asimismo, recalcó que la felicidad se ha romantizado y que ser feliz lo convierte en una víctima, pues sus compañeros lo discriminan y se burlan de su condición alegre. “Yo sólo quiero ser un millennial adulto común y corriente, o sea, sentirme único y especial, quejarme de todo, hacer berrinche por cualquier cosa y sentir que mi vida es horrible”, comentó.

Según reportan las cámaras de seguridad del SAT, al joven Carlos ya sólo le hacen falta unos treinta trámites para poder estar dado de alta en el Satánico, las pruebas más difíciles ya las pasó, como el examen de iris, que le tomen las diez huellas de los dedos y de los pies, su examen de próstata, su firma electrónica, sus pruebas sanguíneas y, por supuesto, la prueba de antidoping.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar