Jugadores que escogían a Yoshi en Mario Kart, hoy son los más sensuales: ESTUDIO

Jugadores que escogían a Yoshi en Mario Kart, hoy son los más sensuales: ESTUDIO

por Redacción

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas

México.- Según los números otorgados por el Instituto Otorgador de Números, los niños que normalmente juegan Mario Kart deben tomar decisiones que definirán sus vidas. Por ello, quienes elegían a Yoshi, crecen para ser hombres y mujeres extra sensuales.

La medida de la sensualidad se da gracias a que Yoshi era un personaje divertido, no tenía el protagonismo de Mario, ni el pobre perrismo de Luigi, sino algo en medio que despertaba en los jugadores una sensación de libertad.

Expertos afirman que las personas para poder dirigirse a otros con sex appeal, deben estar cómodos con ellos mismos, confiados en que sus capacidades son suficientes, y en general free spirits que le sonríen a la vida.

Yoshi, el primer personaje en contacto con su sensualidad

Yoshi S. Asaka nació el 15 de febrero de 1980. Fue el tercer hijo de 5 miembros tortuga dragón en la Parroquía de Saint Michale, en Barbados. A los 15 años realizó su primera obra de teatro como Jesucristo Super Estrella en Jesucristo Súper Estrella.

Sin embargo, el mundo del teatro y un claro abuso familiar en su infancia, lo llevaron a vender un par de fotos artísticas completamente desnudo.

Esto no lo detuvo, pues se mudó a Japón poco después, conociendo a varios miembros del cast de Mario Kart en bares de stand up en las afueras de Tokio.

Resultado de imagen para yoshi mario kart gif

Finalmente, su oportunidad llegó el verano de 1990 al aparecer junto a Mario en algunos de sus videojuegos. No fue hasta dos años después que salió en Super Mario Kart para Nintendo 64 donde encontraría la verdadera fama.

Según declaraciones del mismo Yoshi, “la lucha por ser el más solicitado por los niños estaba entre Donkey Kong y yo. Fue hasta que se estrenó Yoshi Island que logró colocarme como el favorito”.

Una encuesta realizada por Cultura No Colectiva señaló que las personas que seleccionaban a este personaje verde de lengua fálica, se sienten mucho más cómodos al expresar sus más oscuros deseos.

“Elegía a Yoshi siempre. Hoy tengo muchos tatuajes y soy peludo”, comentó uno de los hombres que son fieles pero no, que son más atractivos pero no, y son más propensos a una relación tóxica pero no, según los datos del portal digital.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar