Duolingo abre sección para adultos; estudio demuestra que solo así aprendes inglés

Duolingo abre sección para adultos; estudio demuestra que solo así aprendes inglés

por Redacción

¿Cuántas palabras sabes relacionadas con la imagen?

México.- La compañía encargada de la aplicación para aprender idiomas, Duolingo, dio a conocer una serie de estudios para mejorar su método de aprendizaje de idiomas. En esta ocasión se enfocó a su público mexicano.

El 90% de los mexicanos busca aprender inglés con un milagro o por medio de esta aplicación de aparente sencillez. Sin darse cuenta, la mayoría con acceso a internet, estuvo aprendiendo todo este tiempo de manera inconsciente.

Doulingo y las plataformas para adultos te enseñarán inglés

Fue entonces que Doulingo consiguió una alianza millonaria con las principales páginas de contenido para adultos, donde se promocionaría e incluiría actividades diversas en las barras de búsqueda.

Palabras tan complejas como sencillas forman parte del vocabulario y nadie se había dado cuenta, por lo que este tipo de unión comercial potencializará el que los mexicanos aprendan inglés.

“Para mayor ayuda, agentes cholos de Duolingo estarán 24/7 contestando llamadas de los usuarios con dudas, direccionando a una página de mujeres solteras cerca de tu zona y gramática general del idioma inglés”, comentó el CEO de la empresa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar