belinda

Ni Freud ni tu mamá ni Lupillo

Aeropuerto Internacional.- Santo momento aquel en que México conoció esta historia de amor. Lupillo y Belinda parecía un cuento de hadas en una era de mentiras. Incluso el Messi del futuro, Ricardo Montaner, nos había confirmado una boda. Un amarre que tiene fecha de nunca llegar.

Belinda, a pesar de negar alguna relación con el pelón, amo del universo, sorprendió al mundo de nuevo. Aunque no ha declarado al respecto, el medio Despierta América capturó un instante estremecedor. Mucho mejor que cualquier paparazzi que nutre de vida al Deforma. La sorpresa es que no se trata del cirujano que a nadie le importa, es otro sujeto.

El enigma por la identidad de este hombre podría resumirse simplemente en una oración. Lamentablemente al mundo le gusta el salseo y los dimes y diretes. Nuestra breve investigación nos llevó al tío de Belinda: el señor conde Juan Pedro Schull. La foto, que voló rapidámente, ha despertado el miedo interno de quienes soñaban con una boda digna de los dioses.

Mientras las versiones vuelan, ni Belinda, su tío que podría ser norteño ni Lupillo Rivera han declarado al respecto. En tiempos oscuros  y difíciles es importante recordar que la adversidad aguarda, pero los amigos jamás se van.  Eso habría dicho Lupillo si tuviera buen ánimo, pero como quizá tenga el corazón roto, no podremos esperar mucho.

Imágenes antes del desastre

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 431 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Eso es todo amigos: Belinda deja a Lupillo por este misterioso hombre apuesto

Logo