Agárrense, porque sí habrá boda entre Belinda y Lupillo y ya hasta tienen padrino

Agárrense, porque sí habrá boda entre Belinda y Lupillo y ya hasta tienen padrino

por Jovinho Estrada

Fuente: Ricardo Montaner

Av. Giovani Dos Santos.- Desde hace unos meses, viene circulando el rumor de que Belinda y Lupillo Rivera sostienen una relación amorosa, aunque ambos lo han negado. Sin embargo, hablan más los hechos, pues apenas revelamos que Lupillo se hizo tremendo tatuaje con la cara de su amada en el brazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez más incrementan los rumores sobre un posible romance entre #belinda y #lupillorivera

Una publicación compartida por PONCHANDO (@ponchando) el

Y ahora, el chisme no podría ponerse mejor, pues los genios de “Suelta la sopa” hicieron justicia a su nombre y le sacaron toda la verdad a Ricardo Montaner, quien fue compañero de ambos durante las grabaciones de “La Voz”.

En una entrevista para promocionar su nuevo disco en donde aparece en fase de Sugar Daddy, Montaner reveló que aquello del tatuaje ya era bien sabido por todos. Sin embargo, fue más allá al comentar que “la boda es un hecho”. Repetimos, ¡la boda entre Lupillo y Belinda ES-UN-HE-CHO!

Al minuto 1 de este video podrán descubrir estas sorprendentes declaraciones:

Montaner también comentó que su máxima motivación en la vida es lograr que mi Beli se tatúe la cara de Lupillo, además de que ya se ofreció para ser su padrino. Eso, claro está, si no lo desinvitan por andar de chismoso.

Díganos su opinión en lo que esperamos la boda del siglo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar