Mientras a una la demandaron, a esta chica la retó su jefe a ver Friends en el trabajo

Mientras a una la demandaron, a esta chica la retó su jefe a ver Friends en el trabajo

por Chipp

Así hasta con gusto me pongo a chambear

El Paraíso.- La semana pasada Robert de Niro demandó a la cínica ex-vicepresidenta de su empresa tras cacharla echándose maratones de Friends en la oficina. Ahora, el jefe de Sona Movsesian la retó a superar el récord de ver más de 55 episodios en 4 días.

 

Robert de Niro está demandando por 6 millones de dólares a Chase Robinson por ver 55 episodios de Friends en 4 días. Además, la descarada mujer también vio 20 episodios de otras 2 series y usaba el dinero de la empresa para pagarse sus vacaciones y la despensa.

Al enterarse de la historia, Conan O’Brien pensó que su asistente podría vencer este récord, sin medio pedo. Y con la promesa de no demandarla, retó a Sona Movsesian a que por los próximos 4 días viera la mejor serie de todos los tiempos en horario laboral (Conan… ¿A dónde me dijiste que te mandara mi CV?).

 

Antes de ser retada, Sona dijo “Me parece impresionante [lo que hizo Robinson], pero también lo veo como un reto”, y como Conan sabe que su asistente ve la televisión durante el trabajo, así que le pareció una buena apuesta.

Aunque cabe mencionar que estar al día con las cosas nuevas que pasan en televisión es parte del trabajo de Movsesian, no vayas a creer que echa la chorcha todo el día. Porque sino, luego te despiden y te demandan.

El reto acaba este jueves, pero en la noche del pasado martes, la afortunada asistente de Conan ya llevaba 29 episodios vistos, en tan sólo 24 horas. También se sabe que se tomó un descanso de 2 horas, pero también vio más series (laaa lista).

Sona ha estado subiendo más instastories y posts a su cuenta oficial de Instagram como prueba de que es real que no está trabajando y que sí se la pasa viendo Friends. Síguela para que veas qué show con su reto y a ver si lo logra.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar