Edson Álvarez es un tronca... Debutó con el Ajax en la Champions y así fue su gol

Edson Álvarez es un tronca… Debutó con el Ajax en la Champions y así fue su gol

por Gazapotl
edson alvarez

A los chivahermanos no les gusta esto

Meméxico.- Edson Álvarez, canterano americanista, ganador de la Liga MX, mundialista con México en Rusia 2018, fue anunciado recientemente por el equipo revelación de la Champions pasada, el Ajax de Holanda, como su nueva contratación, intentando suplir a la joven estrella Matthijs de Ligt quien fichó para el Juventus esta temporada, aunque obvio los haters no lo han bajado de tronco.

Edson Álvarez

Pero luego de hoy queda demostrado que Edson Álvarez no es un tronco, podrá ser americanista, inflado, meterle un autogol a la Selección en el mundial, un tronco pero jamás estrella de nopor.

Sin embargo sus cualidades quedaron patentes en este juego ante el Apoel de Chipre en la fase previa de la Champions League, donde el mexicano tuvo su primer encuentro como titular y hasta anotó el primero de dos goles con los que su equipo entró a los grupos en busca de la orejona.

Acá el gol del oriundo de Tlalnepantla:

Ahh pero Edson Álvarez en el mundial:

Ante esta noticia, miles de chivahermanos han decidido seguir tachándolo de tronco intentado distraerse de su lucha contra el descenso, el mal juego colectivo y las contrataciones sin peso que han hecho del Rebaño el hazme reír de la Liga, superado incluso a los salados del Frustrazul.

Mientras tanto los americanistas:

Esperamos que luego de este gol Edson se logre consolidar en la titularidad con el Ajax para que por fin un mexicano logre disputar decentemente la Champions League, algo que no vemos desde los tiempos del Káiser de Zamora Rafita Márquez en el Barcelona.

¡Suerte mi machín, rómpela mi hermano!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar