Típico que te cachan viendo Friends en la oficina y te meten una demanda millonaria

Típico que te cachan viendo Friends en la oficina y te meten una demanda millonaria

por Chipp

Adiós al premio del maratón

Alessandro’s.- Si eres de esos vivos que se la pasa viendo series hasta en el trabajo, ¡Aguas! Porque Robert De Niro cachó a una doñita que estaba viendo Friends en su oficina y le metió una demanda de varios milloncitos. Pero ándele, por andar queriendo dormir al velador.

 

Canal Productions, la compañía de Bobby De Niro (sólo es Bobby para los compas), presentó pruebas donde acusaban a Chase Robinson de echarse maratones de Netflix en horario laboral. Además, la muy cínica usaba el dinero de la empresa para pagar sus vacaciones y hasta comidas de caviar.

 

El pasado sábado se metió la demanda contra la ex-vicepresidenta de Canal Productions, por 6 millones de dólares por pérdida de tiempo y malversación de dinero (deberías aplicarle la misma a tu ex). Robinson ganaba alrededor de 6 millones de pesos al año.

 

Se reportó que Chase Robinson había visto alrededor de 55 episodios de Friends, 20 de “Arrested Development” y otros 10 de “Schitt’s Creek“. Además bien lista, pagó 247,585 pesitos de puro Uber, comidas en restaurantes fifís y hasta su despensa con la tarjeta de la empresa.

 

Así que ya sabes… Con cuidado en el trabajo porque tu jefe o Robert De Niro podrían estar observándote y pues, como que chance y no tienes 117 millones de pesos como para pagar la demanda. Mejor, chécate, mídete y muévete si ves que’l patrón viene y andas viendo series.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar