Cabra local gana demanda contra Shakira por plagiar su forma de cantar

Cabra local gana demanda contra Shakira por plagiar su forma de cantar

por Redacción

Otro plagio que le adjudican a la colombiana

Colombia.- Shakira, la cantante internacional de pop, salió el día de ayer de los juzgados con un triste resultado. Sus abogados hablaron con la prensa sobre la pérdida de 84 millones de dólares debido a la demanda contra una cabra.

Cleotilde, una cabra de granja, ganó la millonaria compensación gracias a la demanda que impuso hace 20 años por el uso de su forma de cantar, misma que la Shakira tomó para hacerse famosa.

La intérprete de “Waka Waka” ignoró por completo las acusaciones marcadas en su contra, ya que en ese tiempo no era tan famosa. Conforme fue adquiriendo notoriedad al pintarse el pelo de güera, la demanda se agravió.

Los paparazzis captaron el momento exacto en el que Shakira intentó negociar con la cabra, pero falló en el intento

No es la primera vez que Shakira es acusada de plagio

Shakira ha declarado muy poco al respecto, pues este pleito le siguió al supuesto plagio de “La Bicicleta”, dueto que realizó junto a Carlos Vives, mismo que logró desestimarse este mismo año.

Según personas cercanas a la cantante, esa cabra no la ha dejado en paz durante toda su carrera, historia que ella cuenta como un caso de éxito, pues los niños en su escuela se burlaban por su parecido al canto de esta cabra.

Varios medios informan que la dichosa cabra no ha soltado este caso, pues en su colección de canciones sobre ser una versión antropomorfa de sí misma, Shakira planea para su siguiente álbum convertirse en “La Cabra”, después del éxito obtenido por “La Loba“.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar