Confirman que en el Cielo ya se está armando un mega cumbión

Los ángeles andan baile y baile

Paraíso Celestial.- Luego de que México se conmoviera hondamente por la prematura y dolorosa partida de Celso Piña, El Rebelde del Acordeón, el vocero del Paraíso y de Dios en México anunció que, en estos momentos, el Cielo tiene una sabrosísima fiesta al ritmo de la cumbia.

“Hemos recibido a este héroe del acordeón como se merece: con treinta minutos de aplausos ininterrumpidos y todos de pie”, comentó el vocero de Dios en entrevista telefónica para El Deforma.

“Todos nuestros ángeles están baile y baile, y del acordeón de Celso Piña sale un rítmico resplandor que ilumina al cielo con colores increíbles; así que no se les haga raro si el cielo de esta tarde se pinta de un rojo intenso”, puntualizó.

Mientras tanto, en todo México y el mundo millones de personas aseguran escuchar el acordeón de Celso Piña, e incluso algunos sostienen que es posible notar que las nubes están todas llenas de cumbia.

“Lo más curioso es que el acordeón celestial no se escucha con los oídos, sino con el corazón”, explicó un experto, “hemos comprobado que toda la música de El Rebelde del Acordeón se vivirá eternamente en los corazones de sus fans”, matizó.

“La palabra acordeón viene del alemán akkordion, que a su vez procede del italiano accordare, cuya raíz latina tiene ese ‘cord’ que significa corazón. Por lo que acordeón podría significar etimológicamente: ‘unir los corazones’, y eso es lo que hizo Celso Piña justamente: une nuestros corazones al ritmo de la cumbia. Te vamos a extrañar un chingo”, concluyó un lingüista.

Créditos al Instituto Nacional de Bellos Memes por haber creado tan bella imagen:

 

Compartir Confirman que en el Cielo ya se está armando un mega cumbión

Logo