13 pruebas de que pudimos tener al presidente más hermoso de la historia

13 pruebas de que pudimos tener al presidente más hermoso de la historia

por Oso Rulo
AMLO

Si tan solo lo hubiéramos sabido

Instituto Cumbres,Sede Tabasco.- Estudios derivados de un post, del historiador Mau Bermudez, apuntaron una importante conclusión. Los paradigmas han cambiado y han replanteado el rumbo del país. Nuestro actual presidente AMLO, Andrés Manuel López Obrador, pudo ser el adonis perdido que esta tierra jamás pudo ver. Las siguientes imágenes son solo una conjetura de un pasado increíble.

Pero claro, no es suficiente con una galería de Facebook. Es necesario llegar al fondo de esto.

AMLO: El Keanu Reeves que necesitábamos

1. La belleza de Calamardo Guapo data por primera vez de 1971 a la edad de 18 años. El camino del futuro presidente estaría lleno de gala y un nada evidente filtro amante de Europa.

2. Las noticias en Tabasco, y toda su correspondencia tardaban más de 10 años en llegar a otro estado. Por lo que las miles de cartas  hablando de esta sonrisa se perdieron en el cosmos de sus ojos.

3. Con 20 años era un arduo trabajador y coordinador del sector agrónomo de su estado. Foto rescatada del Diario de Villahermosa.

4. Decidido a cambiar el futuro con su conocimiento y pectorales, comenzó una carrera en la política. Primera imagen colorizada.

5. A los 25 años, así lucía el maestro.

 

6. Diversas escuelas pasaron por este templo del conocimiento. Dicen que el cansancio lo agotó. Acá podemos ver que nada más falso.

7. Momento exacto en que llega a la Ciudad de Papaya de Celaya

8. Un rato de ocio en la batalla por salvar el estridentismo.

9. Yo en traje y listo para la accion

10. Me ves tranqui pero en mi mente ya me gradué de la Anahuac

11. El presidente a sus 45 años.

12. Si bien apenas llegaremos al año, George Clooney ya está en pláticas con James Cameron para interpretar al mandamás en su película biográfica.

13.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar