Que siempre no, Juanga NO va a volver según el hombre del peluquín

Que siempre no, Juanga NO va a volver según el hombre del peluquín

por Redacción

Colgó los tenis después de 3 años de muerto

México.- Este día es uno de los más difíciles del año, no solo es miércoles, sandwich de la semana, sino que se conmemoran 3 años de la muerte de nuestro Juan Gabriel, el Divo de Juárez.

A pesar de presentarse un acta de defunción como evidencia, nunca se mostraron fotos post mortem del famoso cantante, por lo que la esperanza de verlo volver aumentaba y se difundía por un extraño hombrecillo con peluquín.

Joaquín Muñoz solía ser manager de Juanga, y supuestamente eran amigos. ¿Tan amigos como para ayudarte a fingir tu muerte?, parece que no, pues Joaquín se dedico a ventilar la aparente estafa de Juangui bebé.

Cada día que pasaba, pedía a las autoridades (AMLO) que revelarán la verdad, ampliando con cada entrevista el poder de su copete estilo Trump.

Sin embargo, el foco de atención ya se le fundió pues admitió que quizá, nuestro Juan Gabriel, nuestro bello príncipe, autor de éxitos como (mi personal favorita) “No vale la pena”, sí está muerto.

En una conmovedora entrevista para Hoy (El Deforma pero en tele), Joaquín fue cuestionado con la misma pregunta de hace dos años, solo que en esta ocasión dijo: “chavos, ahora sí está muerto…creo”.

Según su fuente “we créeme”, Juanga apenas se petateó este 2019.

Por su parte, Martha Figueroa, my girl detrás de la verdad, se encuentra en nuestro equipo: hasta no ver fotos, Juanga puede que regrese… puede que…

¡Ya, Martita, dejémoslo ir!…

Seguiremos sollozando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar