¡Ya se armó el guateque! Andrea Legarreta procederá en contra de Alfredo Adame

¡Ya se armó el guateque! Andrea Legarreta procederá en contra de Alfredo Adame

por Yisus

Hazte a un lado Carlos Trejo

Televisa.- Luego de la farsa en la que resultó la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, el cinta negra de taekwondo ya se buscó otra rival con más seguidores que el cazafantasmas, pues hace un par de días dijo cosas horribles de Andrea Legarreta porque el hambre es canija.

La figura de cera viviente, Alfredo Adame, reveló que Andrea Legarreta le había sido infiel a su esposo Erik Rubín, quien era conocido entre los productores como el “unicornio” (un gran apodo, si lo pensamos). La conductora de Hoy no sé quedó con los brazos cruzados y ya advirtió que procederá en contra del pitín-chico, porque lo que hace este “señor” también es violencia de género.

Durante el programa matutino más exitoso de todos los tiempos, Hoy, Andrea Legarreta levantó la voz en nombre de las mujeres, y declaró que no seguirá permitiendo más violencia en su contra, por lo que le mandó un contundente mensaje a Alfredo Adame para darle entender que lo denunciará.

“Soy una mujer que promueve que las mujeres no permitamos ningún tipo de violencia en nuestra contra, claro que sí, pero se hará como debe ser”, anunció Andrea, promesa de la economía y el feminismo en México.

Como si se tratará de un capítulo de la Rosa de Guadalupe, Andrea Legarreta invitó a su público a que no se pierdan lo que dirá de Alfredo Adame, el día de mañana por el canal de las estrellas, cosa que le pone más sabor a este chisme, aunque, si lo pensamos bien, ¿qué otra cosa se puede decir de Adame que lo haga ver peor de lo que ya se ve ahora?

En El Deforma nos aliamos con mucho gusto a lucha de Andrea Legarreta, ya que los viejos cochinos como Adame deben de desaparecer de nuestro país, en donde ya estamos hartos de tantas falsas peleas del siglo.

Seguiremos informando hasta que Adame y Legarreta firmen el contrato para la pelea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar