Todo lo que sabemos del kinder en donde coincidieron 65 niños de nombre Iker y Santiago

Todo lo que sabemos del kinder en donde coincidieron 65 niños de nombre Iker y Santiago

por Adolfo Santino

El Deforma al servicio de la comunidad:

Solicitamos su ayuda para localizar más fuentes de la siguiente noticia:

México Creativo.- Está circulando en las benditas redes sociales la noticia de un kinder en Sinaloa en donde supuestamente hay para este nuevo ciclo escolar ¡65 alumnos de nombre Iker y/o Santiago!

Si bien uno podría descartar la noticia por ser notoriamente improbable, nuestro México Mágico se presta para eso y más.

Por esto, para esta ocasión y con fines de calidad en el servicio, perdón, la costumbre, con la finalidad de corroborar o desmentir dicha noticia, le pedimos a todos ustedes vídeo-escuchas que nos den más información al respecto, y que estén atentos a las señales del cielo.

Lo anterior habría sucedido en el jardín de niños Celestin Freinet ubicado en algún punto de Sinaloa, en donde al parecer para este nuevo ciclo escolar hay inscritos en el plantel un total de 65 niños con el nombre Iker, Santiago o Iker Santiago.

Entonces, inauguramos la sección ‘El Deforma al servicio de la comunidad’, pidiéndoles a todos ustedes que den más datos de lo anterior, con la finalidad de corroborar y ahora sí ponernos a llorar. En caso de ser verdad, nos imaginamos pláticas del estilo: ‘Hey tú, número 12, ¡vete al aula! y “tú, 18, se bueno como el número 5”.

‘Lo bueno que mis hijas se llama Sofía, Victoria y Renata’, expresará aliviada una mamá que se quedó con ganas de su Santy.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar