99.99% de la población perrea frente al espejo en secreto: INEGI

99.99% de la población perrea frente al espejo en secreto: INEGI

por Redacción

Ánimo, estamos juntos en esto

México.- Para terminar el último trimestre del año, el INEGI ha sacado sus datos más oscuros para orientar a la población sobre usos y costumbres de los mexicanos. Entre ellos, se encuentra datos duros sobre el perreo en secreto.

Nueve de cada 10 mexicanos se coloca frente a su espejo para observar su nivel de perreo, según 382 encuestas que se realizaron en hombres y mujeres de 13 a 45 años.

“Subiremos los números para el siguiente año. Queremos que 10 de cada 10 mexicanos sea feliz, perree frente al espejo con libertad, de preferencia al ritmo de talento nacional”, comentó presidencia, al enseñar su nuevo disco de Sailorfag.

La principal razón por las que este movimiento del cuerpo se mantiene en secreto se debe a uno de los mayores prejuicios de la historia: para perrear hay que saber mover el bote.

El perreo no es secreto para las celebridades

Famosas como Beyonce o Jennifer López lo han intentado, a pesar de tener genes predispuestos al perreo. Sus cuerpos no han logrado tener el movimiento perfecto, pues mover la gelatina, por ley, no es twerk.

Y de cualquier manera lo hacen, pues el perreo es alegría, es goce, no es profesionalismo, no es una técnica impecable, es simplemente moverse y dejarse llevar. Por ello, se piensa implementar una campaña de concientización para abandonar el perreo en recámaras.

“Todos lo hacemos, y la mayoría lo hace muy mal. Queremos un México libre de perrear en secreto”, comentó Andrés Manuel, mientras recibía una ovación de pie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar